No estás en la home
Funcinema

Disney desarrolla una versión de acción en vivo de Hércules

Disney recuperará otro de sus films animados de los 90’s en versión de acción en vivo: se trata de Hércules. Para ello contrató al guionista Dave Callaham, que desarrollará el proyecto.

Callaham escribió anteriormente la franquicia Los indestructibles y uno de los próximos films de Marvel, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. También escribió el guion de Wonder Woman 1984.

Los productores de la película serán los hermanos Joe y Anthony Russo, con experiencia en el universo Marvel como directores de algunas de las películas de Capitán América y el cierre de Avengers: Endgame e Infinity War.

Obviamente todavía no hay novedades el proyecto, ya que está en etapa de desarrollo. Lo que sí se confirmó es que los Russo no se harán cargo de la dirección. Mientras, los fans siguen generando rumores, como las presencias de Idris Elba, Ryan Gosling o Ariana Grande en el reparto.

Si bien se desconoce qué camino tomará el proyecto, se espera que estando Callaham en la escritura del guion el mismo tenga mucha acción. Se recuerda que el film animado de 1997 era una adaptación musical de la leyenda griega, en clave satírica.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.