Dakota Johnson está en negociaciones para unirse al elenco de Don´t worry, darling, thriller psicológico que será dirigido por Olivia Wilde para New Line Cinema.
Johnson compartirá cartel con Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine. Wilde también integrará el reparto y tendrá un rol de reparto clave.
No se brindaron muchos detalles de la trama de Don´t worry, darling, excepto que estará situada en una aislada y utópica comunidad en el desierto de California de los años cincuenta.
New Line considera a la película una alta prioridad. El estudio se quedó con los derechos luego de una ardua dispuesta debido a la positiva recepción que tuvo Booksmart, el debut en la dirección de Wilde.
Katie Silberman, quien co-escribió Booksmart y la comedia romántica de Netflix Set it up: el plan imperfecto, reescribirá el guión original de Shane y Carey Van Dyke. Catherine Hardwicke será la productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke. Wilde y Silberman producirán junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment. Daria Cercek y Celia Khong supervisarán el proyecto para New Line.
(Fuente: Variety)