No estás en la home
Funcinema

Armando Bó lanza su productora About Entertainment

Armando Bó, guionista y director ganador del Premio Oscar, lanzó su nueva productora de contenidos, About Entertainment, que se concentrará en la producción de contenido de diversos géneros de ficción y no-ficción, además de branded-content.

Bó está acompañado por el siguiente equipo de profesionales: Mercedes Reincke (ex Vicepresidente de Desarrollo de Contenido en Viacom) lidera el área de Desarrollo de Contenidos; Natacha Cervi (Rizoma Films) encabeza el departamento de Producción & Operaciones; Mariana Levy lidera el área de Guión; y Ezequiel Olemberg está a cargo del departamento Legal y de Finanzas.

Desde su origen, la búsqueda de About Entertainment es encontrar la forma más pura de narrativa, desde la simple pregunta: ¿de qué se trata esto? – what is this about?

Recientemente, Bó dirigió y produjo la serie de Amazon Prime Video El Presidente, comedia dramática que se estrenará mundialmente el 5 de junio. La serie marca la primera incursión de Bó en la televisión, y está inspirada en eventos reales relacionados con el escándalo de corrupción conocido como «FIFA Gate» del año 2015. Propone una mirada irónica y sin filtro del detrás de escena del negocio que rodea al deporte que más se consume en el mundo, el fútbol.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.