No estás en la home
Funcinema

Anuncian un curso online sobre el cine de Steven Spielberg

Un viaje por la carrera de uno de los directores más exitosos, influyentes y respetados de la historia del cine, Steven Spielberg, es lo que propone el especialista Darío Giorgi en un curso que comenzará el martes 12 de manera online a través de IKIRU Cine Club.

La dinámica de las clases será la siguiente: cada encuentro se iniciará con una introducción teórica acerca del film elegido. Se harán referencias a sus características, su importancia dentro de la obra del director y la historia del cine, su pertenencia a algún movimiento o género cinematográfico.

Posteriormente se proyectarán fragmentos de la película en cuestión para analizar y debatir en conjunto. No es condición obligatoria haber visto la película para asistir al curso. Cada encuentro funciona en forma independiente, por lo cual los alumnos pueden optar por tomar clases específicas o el curso completo.

Las clases serán semanales, en el horario de 19:00 a 21:00. Se dictarán a través de una plataforma de reuniones virtuales. El martes 12 se analizará Reto a muerte; el 19 ET-El extraterrestre; el 26 El imperio del sol; y el 2 de junio Atrápame si puedes.

El curso tiene un arancel y se puede obtener más información o inscribirse a través del mail dario_giorgi@hotmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.