No estás en la home
Funcinema

A los 86 años murió el notable comediante Fred Willard

A los 86 años murió el notable comediante Fred Willard, uno de los más estrechos colaboradores del emblemático director norteamericano -y emblema de la comedia independiente- Christopher Guest.

La muerte de Willard se dio ayer por la noche y el encargado de brindarla fue su representante, Glenn Schwartz.

Por otra parte, fue su hija quien anunció que el fallecimiento se debió a causas naturales. “Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final”, dijo en un comunicado confirmando la noticia.

Willard trabajó en buena parte de la filmografía de Christopher Guest, en grandes películas como This is Spinal Tap, Waiting for Guffman, Very Important Perros o Músicos grandiosos. Además, tuvo una gran aparición como el jefe de Will Ferrell en El reportero.

De todos modos, el gran público seguramente lo recuerde por su presencia en series como Modern family y Everybody Loves Raymond, o películas como American Pie. En pocos días más se lo verá en Fuerza Especial, la serie de Netflix producida por Steve Carell.

La primera en compartir la noticia de su fallecimiento fue la actriz Jamie-Lee Curtis, esposa del colaborador de Christopher Guest. “Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

(Fuente: Infobae)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.