No estás en la home
Funcinema

Vuelve un nuevo enigma policial en Plataforma 45, por Europa Europa

Europa Europa trae nuevas interrogantes en la segunda temporada del thriller policial sueco Plataforma 45, un homenaje al clásico género de misterio de Agatha Christie y sus enigmas policiacos. Los nuevos episodios podrán verse desde el lunes 4 de mayo a las 22.00.

Después de su dramática fuga de la plataforma 45  –aislada en el Mar del Norte, atrapada en el camino de un huracán y a merced de un asesino–, Petra Dahlberg (Lisa Henni) lucha para convencer a la policía de su historia. Pero cuando está a punto de lograrlo, un cuerpo es arrojado en la costa escocesa. El cuerpo pertenece al hermano de Petra, Fredrik, quien fue asesinado por sus compañeros de equipo de la misma plataforma años antes. Luchando por llevar a los asesinos de Fredrik ante la justicia, la policía debe recurrir a la única persona que puede arrojar luz sobre lo que sucedió: la propia Petra.

En Plataforma 45 también actúan Gary Lewis, Björn Bengtsson, Joi Johannsson y la joven promesa del cine escandinavo Jakob Oftebro. La serie es dirigida por Aku Louhimies.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.