No estás en la home
Funcinema

Hacer la vida se estrena por Cine.Ar TV y Cine.Ar Play

Siguiendo con los “estrenos de emergencia” del cine nacional que comenzaron esta semana, el próximo jueves 9 se podrá ver por Cine.Ar y a partir del viernes por la plataforma Cine.Ar Play la película Hacer la vida de Alejandra Marino.

Se recuerda que debido al cierre de las salas de cine por motivo de la pandemia de coronavirus, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) implementó la posibilidad de hacer estrenos en televisión y online de aquellas películas argentinas que tenían estreno pautado para estas semanas. De esta forma, los productores contarán con las mismas garantías administrativas que si fuera un estreno en salas.

La película narra una historia coral centrada en un grupo de personajes que habitan un antiguo edificio de Buenos Aires y que luchan contra lo que su deseo les indica que debe ser el camino correcto.

En la película aparecen una mujer que desea liberarse de su madre mientras oculta su maternidad, otras dos mujeres que quieren un lugar para ellas mientras se enfrentan al interés de un hombre por una de ellas, otra que quiere ser madre, un hombre que desea ser mujer y más historias.

El elenco de Hacer la vida está integrado por Bimbo Godoy, Luisa Kuliok, Victoria Carreras, Raquel Ameri, Florencia Salas, Luciana Barrirero, Joaquín Ferrucci, Darío Levy y Pablo Razuk.

La directora señaló sobre su película que “todos los personajes desean hacer su vida aunque fallen los planes, aunque lo logren de la manera más inesperada como casi siempre nos ocurre en la vida. Sé que las historias corales son un desafío y con esta película tuve muchas ganas de contarlas, de tomar la menor distancia posible y generar emoción. Porque lo cotidiano es complejo, es rico para contar”.


Mirá el tráiler de Hacer la vida:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.