No estás en la home
Funcinema

Tóxico y Homeless son los estrenos nacionales de este jueves en las pantallas del INCAA

El Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria que impulsa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), anuncia que este jueves 23 llegarán a las pantallas del INCAA dos películas nacionales: Tóxico, de Ariel Martínez Herrera, y Homeless, de José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan.

Las proyecciones podrán verse por la señal CINE.AR TV,  con una repetición el sábado 25. Además, a partir del viernes 24 las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

Estos estrenos forman parte de las iniciativas tomadas por el INCAA para disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual, que mediante la Resolución N° 166/2020 garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el segundo trimestre de 2020.

A través de este programa, el INCAA ofrece una solución a los productores argentinos que desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas, estrenando a través de la señal de TV CINE.AR y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas. La solicitud para integrar el Programa será voluntaria y deberá ser iniciada por los productores de películas nacionales a través del sistema INCAA en Línea.

PROGRAMACIÓN

A las 20:00 – Tóxico

Dir. Ariel Martínez Herrera

80 min.

Con: Jazmín Stuart, Agustín Rittano

Sinopsis: Laura y Augusto huyen de una  pandemia de insomnio en su motorhome. A medida que se alejan, es cada vez más difícil diferenciar realidad de sueño.

A las 22:00 – Homeless

Dir. José Ignacio Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan

76 min.

Con: Sebastián Rosas, Bernardo Rodríguez, Gerardo Vázquez, Iván Fernández

Sinopsis: Al estallar la mayor crisis financiera de la historia, un grupo de vagabundos se enfrentan a la dictadura de la última corporación existente, con la misión de restablecer el sistema que tanto detestan y así recuperar su hogar bajo el puente.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.