No estás en la home
Funcinema

Sigue el ciclo Quedate en casa de Construir TV con La omisión

Dentro del ciclo Quedate en casa que brinda la emisión de cine nacional, la señal abierta Construir TV anunció que mañana a las 22:00 se verá La omisión, debut del director argentino Sebastian Schjaer. Además, la audiencia podrá estar atenta a las redes del canal y tener la posibilidad de tener un live chat por Youtube con el realizador.

Situada en el paisaje frío y hostil de la ciudad de Ushuaia, la película sigue a Paula, una joven porteña de 23 años que viajó hasta a la provincia fueguina para ahorrar dinero y así poder emigrar a Canadá junto a su hija y su marido. Un viaje de introspección y búsqueda personal irá desnudando el vértigo existencial y la falta de un entorno afectivo estable.

La programación de este ciclo seguirá el miércoles 15 con Ivonne, retrato de la hermana Yvonne Pierron, una monja francesa que sobrevivió tanto al nazismo de la Segunda Guerra Mundial como a la Dictadura Argentina. El documental engloba su vida y obra, deteniéndose en Pueblo Illia, una pequeña localidad en la provincia de Misiones, el lugar elegido por la religiosa para habitar sus últimas décadas.

Por último, el miércoles 22 se repetirán Barrefondo, de Jorge Leandro Colás, que ya se vio la semana pasada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.