No estás en la home
Funcinema

Respira y Naturaleza muerta, gratis en el canal web Watch Movies Now!

Dos películas nacionales de género, Respira y Naturaleza muerta, ambas de Gabriel Grieco, se encuentran disponibles de manera gratuita en el canal de YouTube Watch movies now! infomó la distribuidora Black Mandala Films.

Se recuerda que Respira se encontraba en cartelera al momento de ordenarse la cuarentena obligatoria. En el caso de Naturaleza muerta, estaba online desde hace unas semanas y ya alcanzó las 300.000 visitas.

En Respira, que trabaja el cine de género dentro de una trama con elementos ecológicos, actúan Sofía Gala Castiglione, Lautaro Delgado Tymruk, Leticia Brédice, Gerardo Romano y Nicolás Pauls, entre otros. Se puede ver haciendo clic acá.

Por su parte, en Naturaleza muerta actúan Luz Cipriota, Mercedes Oviedo, Juan Palomino y Nicolás Pauls. La película está disponible en este enlace.

Desde Black Mandala Films informaron recordaron además que otra producción nacional de género, Hipersomnia, se puede ver en la plataforma de streaming Netflix.

El canal de YouTube Watch Movies Now! Ofrece de manera gratuita muchas películas de género de todo el mundo. Se puede acceder ingresando acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.