No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el avance de Casi feliz, con Sebastián Wainraich y Natalie Pérez

Ya están disponibles el trailer y el póster de Casi feliz, la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, que se estrena el 1 de mayo.

Casi feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

Casi feliz cuenta con apariciones especiales de Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz y Adrián Suar, entre otros. Completan el reparto Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem.

La serie, de diez episodios, es producida por HC Films y Tiger House, creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich.

Casi feliz es una nueva serie original de Netflix producida en Argentina, y se suma a otras producciones argentinas como Go! Vive a tu manera, Apache: la vida de Carlos Tévez, No hay tiempo para la vergüenza, Puerta 7 y Fangio: el hombre que domaba las máquinas.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.