No estás en la home
Funcinema

Misión: Imposible 7 reiniciaría su rodaje, pero lejos de Italia

Cuando en marzo se suspendió el rodaje de Misión: Imposible 7 a partir de los primeros estragos cometidos por la pandemia de coronavirus, la producción se encontraba lista para comenzar a rodar en Italia. Ahora, los rumores anunciados por Variety señalan que la acción podría volver en junio, pero lejos de aquel país europeo.

Según se informa, Christopher McQuarrie y su equipo se encuentran actualmente meditando los pasos a seguir, y muy posiblemente el rodaje continúa en junio próximo si las autoridades sanitarias lo permiten.

De todos modos, hay también otras opciones, como suspender el rodaje en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, y mudarse a otro destino, o rodar a partir de septiembre, una vez que el coronavirus haya disminuido.

Mientras tanto, ya se anunció el retraso del estreno, que estaba pautado para el 23 de julio del año próximo. La séptima parte de la franquicia pasó para el 19 de noviembre del 2021, mientras que la octava, que iba a ser lanzada el 5 de agosto del 2022, llegará finalmente a los cines el 4 de noviembre del mismo año.

Se recuerda que para Misión: Imposible 7 se contará nuevamente con Cruise, Rebecca Ferguson y Simon Pegg en sus clásicos personajes (no se sabe si Ving Rhames será de la partida), mientras que Vanessa Kirby retomará su rol de la sexta película y se dará el regreso de Henry Czerny, quien interpretó a Eugene Kittridge en el primer film.

En cuanto a los nuevos integrantes, han sido confirmados Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Nicholas Hoult.

Por otra parte, se esperan los posibles regresos de Jeremy Renner, Angela Bassett, Paula Patton o Maggie Q, aunque permanecen en el orden de los rumores.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.