No estás en la home
Funcinema

La serie Upload llega exclusivamente a través de Amazon Prime Video

Del escritor ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation) llega Upload, una nueva serie de comedia y ciencia ficción situada en un futuro tecnológicamente avanzado en donde los teléfonos holográficos, las impresoras 3D de comida y las tiendas de abarrotes automatizadas son la norma. Aunque lo más singular de todo es que los humanos pueden escoger ser “subidos” a una vida futura virtual, cuando estén a punto de morir. Podrá verse a partir del 1 de mayo en Amazon Prime Video.

La serie sigue a un joven desarrollador de aplicaciones, Nathan Brown (Robbie Amell), quien termina en el hospital después de un accidente automovilístico con vehículos autónomos, que tiene que decidir rápidamente sobre su futuro. Después de una apresurada deliberación con su superflua novia, Ingrid (Allegra Edwards), escoge “subirse” a la lujosa vida virtual de su familia, “Lakeview” de Horizen Company. Una vez en Lakeview, Nathan conoce a su “Ángel” de servicio al cliente, Nora Anthony (Andy Allo), quien al principio es su carismática concierge y guía, pero rápidamente se convierte en su amiga y confidente, ayudándolo a navegar esta nueva y digital extensión de su vida.

Upload es una serie Amazon Original de diez episodios. Fue creada por Daniels, quien también es productor ejecutivo junto con Howard Klein. Completan el reparto Kevin Bigley y Zainab Johnson.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.