No estás en la home
Funcinema

FOX Premiun estrenará The new pope el 10 de abril

A partir del próximo viernes 10 se podrá ver en exclusiva por FOX Premium The new pope, segunda temporada de The young pope, la serie del italiano Paolo Sorrentino protagonizada por Jude Law y con la presencia de John Malkovich en estos nuevos episodios.

La secuela compuesta por nueve episodios de una hora, “se sumerge nuevamente en los místicos pasillos del Vaticano y en los secretos de pintorescos personajes con peculiares y apasionadas idiosincrasias” dice la información oficial.

The new pope continúa el debate sobre el fanatismo religioso y retoma la conversación sobre los milagros, el límite entre lo sagrado y lo profano, los misterios de la fe y los problemas y escándalos del mundo real que persiguen a la Iglesia.

La primera entrega relató el controvertido inicio del pontificado del Papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia llamado Lenny Belardo, interpretado por Law. La temporada concluyó con Pío XIII desplomándose frente a una plaza colmada de fieles en Venecia.

The new pope comienza varios meses después de ese fatídico ataque cardíaco de Pío XIII, con el pontífice en coma y con el Secretario de Estado Voiello listo para convocar a una nueva elección papal.

La serie cuenta con la presencia del mencionado Malkovich, más Silvio Orlando, Maurizio Lombardi, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier, Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini, más las estrellas invitadas Sharon Stone y Marilyn Manson.

The new pope cuenta con guion de Paolo Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.