No estás en la home
Funcinema

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizarán el nuevo film de Olivia Wilde

Florence Pugh, Shia LaBeouf y Chris Pine protagonizarán Don´t worry darling, la nueva película como realizadora de Olivia Wilde.

El film de New Line Cinema será producido por Wilde, quien también se reservó un importante rol de reparto, aunque fuentes indicaron que el personaje de Pugh es el principal.

Don´t worry darling es un thriller psicológico situado en una aislada y utópica comunidad en el desierto de California de los años cincuenta.

New Line considera a la película una alta prioridad. El estudio se quedó con los derechos luego de una ardua dispuesta debido a la positiva recepción que tuvo Booksmart, el debut en la dirección de Wilde.

Katie Silberman, quien co-escribió Booksmart y la comedia romántica de Netflix Set it up: el plan imperfecto, reescribirá el guión original de Don´t worry darling de Shane y Carey Van Dyke. Catherine Hardwicke será la productora ejecutiva junto a Shane y Carey Van Dyke. Wilde y Silberman producirán junto a Roy Lee y Miri Yoon, de Vertigo Entertainment. Daria Cercek y Celia Khong supervisarán el proyecto para New Line.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.