No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena en mayo la serie italiana La vida prometida

Europa Europa estrena la serie italiana de gran éxito en su país de origen La vida prometida, que trae la amarga y desesperada historia de Carmela (Luisa Ranieri) en su viaje de Sicilia a la América de la década de 1920, caracterizada por la prohibición, la crisis económica y el crimen organizado. Se estrenará el miércoles 6 de mayo a las 22:00. Todos los miércoles se emitirá un nuevo episodio.

En Sicilia, Carmela (Luisa Ranieri) es víctima de las atenciones y obsesiones del cruel y despiadado Vincenzo Spanò (Francesco Arca) y, con la esperanza de escapar de ese destino siniestro, decide partir hacia el Nuevo Mundo en Nueva York, ansiosa por comenzar una nueva vida. Vincenzo está tan obsesionado con Carmela que hace de su vida un verdadero infierno, hasta el punto de matar a su esposo (Marco Foschi) y golpear a su hijo Rocco (Emilio Fallarino) sin preocuparse por el daño físico y mental del joven.

Carmela luego de enviudar, decide escapar para casarse con un italoamericano a quien ni siquiera conoce, sin saber que Vincenzo, todavía obsesionado con ella, jurará encontrarla a toda costa usando todos sus recursos posibles y tratos turbios que forjará entre New York y Sicilia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.