No estás en la home
Funcinema

Eurochannel estrenará la tercera temporada de Anatomía de un asesinato

El próximo martes 21 la señal de cable Eurochannel estrenará la tercera temporada de la miniserie Anatomía de un asesinato, que tendrá como eje temático el descubrimiento de un hecho ocurrido diez años atrás durante la celebración de una graduación escolar.

Esta nueva temporada lleva de vuelta al corazón de Europa y la República Checa. En una ciudad pacífica, cuatro amigos continuaron con sus destinos después de una tragedia durante la celebración de su graduación de la escuela secundaria.

Los personajes se han convertido en un alcalde encargado, un destacado cirujano, un empresario controvertido, y un ex convicto, y son miembros de un club de tiro con arco. Cuando dos de ellos son asesinados en cuestión de horas, los dos sobrevivientes se dan cuenta de que tal vez los pecados de su pasado les están pasando factura.

Dividida en tres partes, esta miniserie dirigida por Jan Hřebejk está enmarcada por una descripción realista del trabajo de las unidades contra el crimen de la policía europea. Esta temporada además toca temas importantes como la corrupción gubernamental, el nepotismo, la frustración y la venganza.

Anatomía de un asesinato está protagonizada por Klára Melíšková, Stanislav Majer e Igor Orozovic.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.