No estás en la home
Funcinema

El documental Línea 137 también se estrenará por Cine.Ar TV y Cine.Ar Play

En el marco de los estrenos de emergencia del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) el próximo jueves 16 por la pantalla de Cine.Ar TV se hará el estreno de Línea 137, documental de Lucía Vassallo que aborda el tema de la violencia de género.

La película se verá por la señal gratuita Cine.Ar TV el jueves 16 y sábado 18 a las 20:00, mientras que en la plataforma Cine.Ar Paly estará disponible, de forma gratuita, desde el jueves 16 hasta el miércoles 22.

El film cuenta con guión e investigación de Marta Dillon, una de las fundadoras del movimiento Ni una menos, y pone el foco en el trabajo cotidiano del programa Las Víctimas contra Las Violencias, un servicio que mediante la línea gratuita 137 interviene directamente en conflictos de violencia de género y familiar y frente a denuncias de violencia sexual en el ámbito de CABA, Chaco y Misiones.

El equipo de realización del documental acompañó a un grupo de asistentes sociales y psicólogos que asisten, socorren y acompañan a distintas mujeres que sufren casos de violencia de género, sexual y familiar.

Línea 137 es una producción de Pensilvania Films y es el segundo documental dirigido por Lucía Vassallo luego de La cárcel del fin del mundo (2013).


Mirá el tráiler de Línea 137:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.