No estás en la home
Funcinema

En abril, Eurochannel estrena la nueva serie ucraniana Corazón a corazón

El jueves 23 a las 22:00, Eurochannel estrena Corazón a corazón, una nueva serie dramática ucraniana sobre el poder del amor incondicional.

En Corazón a corazón, Yevenia disfruta cada momento de su vida. Es hermosa, su casa está en la mejor localidad de la ciudad, y su trabajo le da libertad económica y reconocimiento. Para colmo, su novio acaba de proponerle matrimonio. Él es un famoso jugador de fútbol que busca un traspaso al Chelsea, el mejor equipo de Londres. Nada podría salir mal en la vida de Yevenia… ¡Hasta que algo sale mal!

Una mañana, cuando un niño llama a su puerta y revela que es su hijo, todo comienza a desmoronarse. Leo, el chico, también la sorprende con una noticia aterradora: su corazón está muy débil y necesita un trasplante urgente; de lo contrario, podría morir en meses.

Corazón a corazón es un drama de cuatro partes con muchas emociones a través de una historia compleja con varios hilos argumentales que revela lentamente pequeños giros en la trama, creando una sensación de repulsión y ternura hacia los protagonistas. Dirigido por Maria Tkacheva, es protagonizado por Anastasia Yevgrafova, Anton Batyrev y Mikhail Gavrilov.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.