No estás en la home
Funcinema

Disney XD trae durante abril maratones de distintas series animadas

Durante todo el mes de abril, Disney XD emite maratones de distintas series animadas de lunes a viernes. La agenda de contenidos de animación comienza los lunes con cinco horas seguidas de Gravity Falls: un verano de misterios, sigue los martes con episodios de Los Vecinos Green, continúa los miércoles con Grandes Héroes: la serie, luego con Trollhunters: relatos de Arcadia los jueves y termina los viernes con Phineas y Ferb.

Gravity Falls: un verano de misterios: aventura y misterio a través de historias inspiradas en los viajes reales de verano compartidos por su creador, director y productor, Alex Hirsch, y su hermana melliza durante sus visitas a familiares cuando eran niños. En estos episodios, Dipper y su hermana Mabel pasan sus vacaciones de verano en un curioso pueblo de Gravity Falls (Oregón) con su tío abuelo Stan. Allí Dipper descubre un diario secreto que cambia por completo el sentido de sus vacaciones.

Los Vecinos Green: humor y personajes disparatados inspirados en familiares y amigos de los creadores Chris y Shane Houghton. Esta serie sigue los pasos de Grillo Green, un niño de campo de 10 años con gran entusiasmo y curiosidad recién mudado a la ciudad junto a su familia. Con su hermana Tilly, su padre Bill y su abuela Alice, se gana los corazones de los nuevos vecinos.

Grandes Héroes: La serie: retoma los acontecimientos de la película de Walt Disney Animation Studios y sigue la amistad entre Hiro, el genio de la tecnología de 14 años, y Baymax, su robot de última generación. Junto a Wasabi, el maniático del control; la científica Honey Lemon y el absurdo Go Go, forman un legendario equipo que debe proteger su ciudad de diversos villanos científicamente mejorados.

Trollhunters: relatos de Arcadia: un niño aventurero y tenaz de 15 años, llamado Jim Lake Jr., se dedica a defender a los troles buenos que viven debajo de su ciudad, de los poderosos troles enemigos que intentan escapar de las llamadas “tierras oscuras” para acabar con la paz y conquistar el mundo.

Phineas y Ferb: estos hermanastros ponen en marcha los más increíbles inventos para acabar con el aburrimiento en sus vacaciones de verano. Mientras, su hermana mayor, Candace, trata de delatarlos con sus padres y su mascota Perry intenta salvar al mundo del malvado Dr. Doofenshmirtz.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.