Funcinema

Disney pospone el estreno de Soul

Disney ha pospuesto el lanzamiento de Soul, la nueva película animada de Pixar, ya que los cines continúan cerrados debido a la pandemia del coronavirus. El film iba a estrenarse el 18 de junio, pero ahora pasó para el 20 de noviembre.

El estudio también anunció que Raya and the last dragon, que iba a llegar a los cines de todo el mundo entre noviembre y diciembre, ha pasado para el 12 de marzo del 2021. De esta forma, ocupa el lugar de un proyecto de Disney de acción en vivo, aún sin título, que ha sido quitado del calendario.

Con el cambio de fecha de Soul, ya no queda ningún tanque programado para llegar a los cines hasta finales de julio. El 24 de ese mes llegaría Mulán, aunque todavía nada es seguro.

Soul, dirigida por Pete Docter, cuenta con las voces de Jamie Foxx y Tina Fey. Iba a ser el segundo título de Pixar en estrenarse este año, luego de Unidos. Aquel film se estrenó justo antes de que los cines se vieran forzados a cerrar por la pandemia, lo cual afectó su desempeño en la taquilla. Ya está disponible en plataformas digitales.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.