No estás en la home
Funcinema

DC cambia las fechas de estreno de The Batman, Shazam 2 y The Flash

La crisis generada por el coronavirus sigue modificando los calendarios de estreno y ahora es el turno de DC y Warner, que anunciaron cambios en la llegada a los cines de tres de sus próximas películas: The Batman, The Flash y Shazam 2.

Según informó el medio especializado Variety, la nueva versión de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson se pasará del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre del mismo año. Se recuerda que la película estaba en pleno rodaje cuando estalló el tema de la pandemia.

En el caso de The Flash es diferente, porque en vez de retrasarse se adelanta: ahora la película con Ezra Miller como Barry Allen se estrenará el 2 de junio de 2022 en vez del 1 de julio como estaba previsto.

Finalmente hay que decir que la más afectada fue Shazam 2, que se demorará siete meses en llegar a los cines. La secuela sobre el superhéroe interpretado por Zachary Levi iba a llegar en abril de 2022 y finalmente se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

Por otra parte se recuerda que este año DC iba a estrenar Wonder Woman 1984. La secuela con Gal Gadot fue reprogramada y anunciada para el próximo 14 de agosto, aunque esa fecha está en suspenso porque no se sabe a ciencia cierta cuál es el horizonte cercano para las salas de cine del mundo.

Ya en el territorio de los estrenos de Warner, hay que decir que en el mismo camino que Wonder Woman 1984 se encuentra Tenet de Christopher Nolan, con Pattinson y John David Washington. Su fecha de estreno es el 17 de julio, pero es posible que se cambie.

La compañía también modificó los estrenos del biopic de Elvis Presley dirigido por Baz Luhrmann y protagonizado por Austin Butler y Tom Hanks (del 1 de octubre de 2021 al 5 de noviembre de 2021), King Richard con Will Smith como el padre de Venus y Serena Williams (del 25 de noviembre de 2020 al 19 de noviembre de 2021) y la precuela de Los Soprano.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.