No estás en la home
Funcinema

Confirman fecha de estreno para nuevos films de Doctor Strange, Thor y Spiderman

Luego del parate obligatorio a raíz de las medidas sanitarias adoptadas por la pandemia de coronavirus Marvel recalculó y reorganizó su calendario a futuro, y hoy se conocieron las nuevas fechas de estreno para Doctor Strange in the multiverse of madness, Thor: love and thunder y las secuelas de Spider-Man.

A partir de las nuevas fechas impuestas, se puede confirmar que la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se demorará en llegar a las salas respecto de los planes originales.

En el caso de la continuación de Spider-Man: lejos de casa se pasó del 16 de julio de 2020 al 5 de noviembre de 2021. Mientras que la animada Spider-Man: un nuevo Universo 2 se ha atrasado apenas uno poco: del 8 de abril de 2022 al 7 de octubre del mismo año.

Por su parte, Doctor Strange in the multiverse of madness, que será dirigida por Sam Raimi, finalmente llegará el 25 de marzo de 2022 en vez de hacerlo el 5 de noviembre de 2021 como estaba pautado.

Por último, hay que señalar que Thor: love and thunder de Taika Waititi tendrá una demora de unos pocos días: del 11 de febrero de 2022 al 18 de febrero del mismo año.

Mientras el calendario del universo cinematográfico de Marvel comienza a clarificarse, no sucede lo mismo con sus propuestas para el streaming Disney+: allí se espera por el futuro de series como WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.