No estás en la home
Funcinema

CDI lanzará películas on demand

Dado el contexto actual de cuarentena y los nuevos paradigmas que el mundo de la industria cinematográfica está atravesando, la distribuidora argentina CDI Films ha decidido estrenar títulos de películas adquiridas recientemente para ver online y alquilarlos bajo la modalidad on demand.

De esta manera, los espectadores que no pueden asistir a las salas (actualmente cerradas por prevención y control del COVID-19) tendrán la posibilidad de ver distintos exponentes del cine arte europeo, desde sus hogares en un formato de alquiler desde la plataforma de la compañía.

Vale aclarar que dichos films son títulos exclusivos que no se podrán ver en Netflix ni en ninguna otra plataforma On Demand

Los lanzamientos serán quincenales y próximamente se estrenará la película polaca Dolce Fine Giornata, Ganadora del Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Sundance .

Por otra parte, este jueves se reestrenará bajo esta modalidad La biblioteca de los libros olvidados, film francés protagonizado por Fabrice Luchini y Camille Cottin, recientemente estrenado en cines, que luego de una semana en cartel vio interrumpida su continuidad en las salas debido a la cuarentena que todos los argentinos debemos atravesar desde mediados de marzo.

Link de la plataforma para acceder al film La biblioteca de los libros olvidados On Demand: https://vimeo.com/ondemand/labibliotecadeloslibros.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.