No estás en la home
Funcinema

Amazon Prime Video estrena un documental sobre los Jonas Brothers

La plataforma streaming Amazon Prime Video lanza hoy Happiness continues: a Jonas Brothers concert film, documental que registra un concierto en vivo y un viaje con los Jonas Brothers durante su tour Happiness Begins.

Continuando el viaje que empezó el año pasado en el documental original de Amazon Chasing happiness, Happiness continues captura la experiencia de un concierto en vivo de la banda, y aprovecha para dar una mirada exclusiva a las vidas de los Jonas Brothers mientras viajan.

El documental incluye presentaciones de éxitos como Burnin’ Up, S.O.S. y Year 3000, y música del exitoso álbum del año pasado, Happiness begins, incluyendo el número 1 en la lista Billboard Sucker.

Happiness continues da a los espectadores un asiento en primera fila en sedes en Miami, Vancouver y Ciudad de México, así como también a la íntima Cobra Lounge en Chicago, en su primera vez presentándose ahí en 12 años.

El documental cuenta con la dirección de Anthony Mandler y la producción de Kim Bradshaw, Ned Doyle y Anthony Mandler, a través de la productora de Mandler, Black Hand Cinema.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.