No estás en la home
Funcinema

Uncharted y Matrix 4 también frenan su producción por el coronavirus

A una larga lista de producciones que pararon sus rodajes en medio de la pandemia del coronavirus, que incluye films como The Batman, Jurassic World 3 o la nueva Animales fantásticos, ahora se suman Uncharted y Matrix 4.

La adaptación del videojuego dirigida por Ruben Fleischer y protagonizada por Tom Holland, Antonio Banderas y Mark Wahlberg tenía previsto comenzar su producción el mes que viene en Berlín. Sin embargo, Sony tomó la decisión de retrasar el rodaje seis semanas.

A partir de esta situación es que se desconoce si finalmente podrán cumplir con la fecha de estreno anunciada, que era el 5 de marzo del año próximo.

En el caso de Matrix 4, la película llevaba varias semanas rodándose, también, en Berlín. Ahora, con este parate forzado por esta pandemia no se sabe si se terminará cumpliendo con la fecha de estreno anunciada para el 21 de mayo del año próximo.

La película protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus personajes de la trilogía previa, es dirigida por Lana Wachowski.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.