No estás en la home
Funcinema

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dan positivo de coronavirus

Tom Hanks y Rita Wilson anunciaron que dieron positivo para el COVID-19 (coronavirus), con lo que son las primeras celebridades de Hollywood con este diagnóstico.

Hanks y Wilson, ambos de 63 años, revelaron la noticia en un comunicado ayer. El matrimonio estaba en Australia para la producción de un film de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley, donde Hanks interpretará al icónico manager del cantante, el Coronel Tom Parker.

A continuación, el texto del comunicado:

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos gripe, y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Algo de fiebre también. Para hacer las cosas bien, como se necesita ahora en el mundo, nos hicieron una prueba para el coronavirus, y dimos positivo.

Bueno, ahora, ¿qué hacer a continuación? Los Oficiales Médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Los Hanks estaremos en observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud pública y la seguridad. No es un mucho más que un método de un día a la vez, ¿no?

Mantendremos al mundo actualizado.

¡Cuídense!”

Hanks y Wilson fueron los únicos individuos del film en contraer la enfermedad, indicaron fuentes internas. La película está actualmente en la etapa de pre-producción, lo que implica que todavía el rodaje no comenzó.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.