No estás en la home
Funcinema

The Batman detiene su producción por el coronavirus

The Batman es la más reciente película que detiene su rodaje por dos semanas debido al coronavirus. Se suma a una larga lista de proyectos cinematográficos que han suspendido sus producciones.

El equipo de rodaje estaba en un estudio en Londres desde enero y planeaba cambiar de locaciones a Liverpool. Warner Bros. decidió que lo mejor era tomarse un descanso durante este cambio de locación. Aún no se sabe cuándo iba a terminar la filmación y si esta decisión impactará en la fecha de lanzamiento, prevista para junio del año que viene.

En cuanto a otras dos películas de Warner que están en producción, Matrix 4 y King Richard, todavía siguen en marcha. La secuela se está rodando en Berlín, en un estudio con grandes medidas de seguridad. El film con Will Smith ya tuvo que readecuar su rodaje debido al mal tiempo en Los Ángeles.

En tanto, Marvel Studios ha puesto en pausa los shows que está produciendo para Disney Plus, que incluyen a The Falcon and the Winter Soldier, Loki y WandaVision. En tanto, para los shows que están en pre-producción, el trabajo continuará remotamente.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.