No estás en la home
Funcinema

Se conocen nuevas fotos de West Side Story dirigida por Steven Spielberg

Mientras Hollywood colapsa con motivo del coronavirus y una gran cantidad de estrenos que se posponen, la nueva versión de West Side Story sigue su curso ya que su lanzamiento será en diciembre de este año. Hoy Vanity Fair presentó nuevas fotos de la película dirigida por Steven Spielberg.

En las imágenes se puede observar el look que tendrán Ansel Elgort y Rachel Zegler como los clásicos personajes de Tony y María, la estrella de Broadway Ariana DeBose como Anita y Rita Moreno (quien en la original de 1961 interpretó a Anita) en el nuevo personaje de Valentina.

“Esta historia no es solo un producto de su tiempo, sino que ese tiempo ha regresado y ha regresado con una especie de furia social”, dijo Spielberg: “Tenía muchas ganas de contar esta experiencia puertorriqueña y neoyorquina sobre la migración a este país y la lucha por ganarse la vida, tener hijos y luchar contra los obstáculos de la xenofobia y los prejuicios raciales”.

West Side Story es la historia de Tony, integrante de la pandilla de los Jets, quien se enamora de María, hermana de Bernardo, líder de la pandilla Sharks.

Rita Moreno señaló que Spielberg tuvo la misión de arreglar algunas cosas que estaban mal de la primera adaptación del musical de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim. “No sé si eso es justo porque la película de 1961 tenía un montón de cosas malas, pero también un montón de cosas buenas”, señaló. La ausencia de intérpretes portorriqueños era una de esas cosas malas.

A continuación, las nuevas imagines de West Side Story.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.