No estás en la home
Funcinema

Pablo Trapero prepara una serie sobre Carancho y otra sobre Galimberti

El director argentino trabajará como showrunner y director en dos nuevas series, según informó el medio especializado Variety: una de estas producciones será una adaptación de su película Carancho, y la otra será una biografía del dirigente montonero Rodolfo Galimberti.

Esta información se conoce luego del estreno de ZeroZeroZero, la serie de Amazon Primer Video de la que el argentino dirigió varios capítulos. De esta manera continúa extendiendo su trayectoria internacional.

Ambas series serán producto de un acuerdo entre Trapero y la productora El Estudio, recientemente fundada por Diego Suárez Chialvo, Pablo Cruz y Enrique López Lavigne, y que cuenta con oficinas en Los Angeles, Madrid y Ciudad de México.

En cuanto a Carancho, será rodada en EE.UU. y en inglés, y trasladará su historia de Buenos Aires a la comunidad latina en el Este de Los Angeles. Se recuerda que en aquella película Ricardo Darín interpretaba a un abogado carroñero, de esos denominados “caranchos”, que vivía de las víctimas de los accidentes de tránsito.

Por el lado de Galimberti, esta biografía será rodada en español y se centrará en la vida de Rodolfo Galimberti, que en los 70’s fue guerrillero de la organización Montoneros y en los 90’s se convirtió en agente de inteligencia y empresario. Estará inspirada libremente en la novela Galimberti. De Perón a Susana, de Montoneros a la CIA de Marcelo Larraquy y Roberto Caballero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.