No estás en la home
Funcinema

Marvel lanzó el avance definitivo de Black Widow

Marvel dio a conocer hoy un nuevo y definitivo tráiler de Black Widow, la película que tiene como protagonista a Scarlett Johansson en el rol de Natasha Romanoff, una de Los Vengadores. Entre las novedades que ofrece el adelanto aparece en mayor detalle el villano Taskmaster.

Black Widow es presentado como “un thriller de espías lleno de acción, en el que Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado”.

Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de Los Vengadores.

Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina. Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) llegará a los cines de Argentina el 30 de abril próximo.


Mirá el tráiler de Black Widow:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.