Funcinema

Kristofer Hivju, de Game of thrones, se suma a la lista de figuras con coronavirus

En las últimas horas el actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane en la serie Game of thrones, anunció que sufre de coronavirus y que se encuentra aislado junto a su familia. También confirmó que está en buen estado de salud.

El de Hivju es el cuarto nombre del universo de celebridades del cine y la televisión que confirma el contagio de la pandemia que está generando inconvenientes a nivel global.

Se recuerda que los primeros en anunciar que padecen coronavirus fueron Tom Hanks y Rita Wilson, la pareja que se encontraba en Australia preparando la producción del biopic sobre Elvis Presley.

La película será dirigida por Baz Luhrmann y si bien el director no tiene el virus, informó que se aisló con su familia luego de haber tenido contacto con Hanks y su esposa.

La lista de infectados sumó ayer a dos nombres: por un lado el actor británico Idris Elba, quien dio positivo pero se encuentra asintomático. Por el otro la actriz rusa Olga Kurylenko, quien confirmó que tiene fiebre y fatiga, pero que se encuentra bien.

Mientras diversas figuras del mundo del cine y las series comienzan a ser víctimas del virus, los rodajes se posponen y los estrenos se postergan hasta nuevo aviso.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.