No estás en la home
Funcinema

Europa Europa trae el policial nórdico Plataforma 45

Europa Europa homenajea al clásico género de misterio con el thriller policial sueco Plataforma 45, donde una investigadora es encargada la misión de esclarecer un asesinato a bordo de una aislada plataforma petrolífera del Mar del Norte. La primera temporada se estrena el lunes 23 a las 22:00.

En las vísperas de Navidad, se produce un fatal accidente en la plataforma petrolífera 45 en el Mar del Norte, propiedad de la empresa Benthos Oil, en el que muere una trabajadora. La empresa envía a Andrea, su investigadora de seguridad, para tratar de esclarecer las causas del accidente. A su llegada a la plataforma, Andrea detecta una serie de actitudes sospechosas en los trabajadores, que se niegan a colaborar con la investigación, lo que le lleva a la conclusión de que ha sido algo más que un accidente y que existe la posibilidad de que haya sido un asesinato. En paralelo se produce una gran tormenta que corta todas las comunicaciones y deja aisladas a todas las personas en la plataforma por un tiempo indeterminado, empezando a suceder más accidentes y crímenes que van reduciendo el grupo de supervivientes, con todos sospechando de todo.

Plataforma 45 está protagonizada por Lisa Henni, Gary Lewis, Björn Bengtsson, Joi Johannsson y la joven promesa del cine escandinavo Jakob Oftebro. La serie está dirigida por Aku Louhimies.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.