No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite la comedia ucraniana Última hora

Hoy a las 21:30, Eurochannel emite Última hora, una comedia ucraniana sobre la vida y la tecnología modernas.

Última hora muestra un período agitado en la vida de Maskim, un joven ejecutivo de una empresa inversora. Su vida gira enfocada en las noticias y la actualidad; para él es importante saber qué sucede en el mundo, esto le indica en qué invertir. Con una carrera exitosa y una relación estable con su novia, Maskim no podía pedir una vida mejor… Hasta que un día, las noticias comienzan a afectarlo personalmente.

A medida que se desarrolla la trama, Maskim decide evitar todo contacto con las noticias para evitar los accidentes hilarantes en los que se ve involucrado. Lo que no espera es que la mayor noticia para su vida vendrá de su novia.

Con Última hora, los directores Vladyslav Klimchuk y Valentyn Shpakov intentan reflexionar sobre nuestro apego extremo a los teléfonos inteligentes y las tabletas. A través de las experiencias del protagonista, los televidentes son invitados a preguntarse cuánto de Maskim hay en nosotros y cómo nuestros teléfonos afectan nuestras relaciones con amigos y parejas.

Última hora es protagonizada por Yevgen Yanovych, Oleg Maslyuk y Elena Borozenets.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.