No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite el thriller italiano Muerte bajo cero

Hoy a las 22:00, Eurochannel estrena el drama criminal italiano Muerte bajo cero, donde un traficante de personas se convierte en el principal sospechoso de la muerte de su sobrino.

Muerte bajo cero se centra en Cesare, quien durante una noche de invierno camina por las montañas frías en la frontera Ítalo-suiza y se encuentra con un cadáver. Para su sorpresa, lo reconoce a primera vista: es Fausto, su sobrino. A pesar de haber sido muy cercanos, ambos se distanciaron cuando Fausto se centró en el contrabando de drogas en lugar de personas como Cesare. Ahora, dispuesto a hacer justicia, Cesare no solo busca la razón detrás del asesinato, sino también redimirse ayudando a un grupo de inmigrantes africanos.

Desarrollada en el paisaje invernal del Piamonte italiano, Muerte bajo cero ofrece una historia de suspenso, crimen, esperanza y redención. Mientras Cesare se enfrenta a su destino al ser el principal sospechoso del asesinato de su sobrino, solo encuentra consuelo guiando a un adolescente a enfrentar sus miedos y ayudar a un grupo de refugiados que buscan una vida mejor.

Muerte bajo cero es protagonizada por Luigi Lo Cascio, Ursina Lardi, Bruno Todeschini y Vincenzo Crea. La dirección está a cargo de Pierluigi Di Lallo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.