No estás en la home
Funcinema

En abril, TVCortos emite especiales del festival FACIUNI

TVCortos colabora con el cable operador DirecTV en su festival FACIUNI (Festival Académico de Cine Universitario Internacional) dedicado a ayudar a los estudiantes con sus carreras audiovisuales. La señal, conocida por compartir con el público los mejores short films provenientes de diferentes países del mundo, hace una selección de los mejores cortometrajes producidos por los estudiantes que participan del festival en el especial Best in Fest FACIUNI y una emisión especial de El Pitch FACIUNI, donde cuatro estudiantes concursaron por el financiamiento de un nuevo cortometraje.

El canal armó dos especiales para poder compartir la mayoría de ellos. Best in fest FACIUNI primera parte, el viernes 3 a las 20:00; El Pitch FACIUNI, el sábado 4 a las 20:00; y Best in fest FACIUNI segunda parte, el viernes 10 desde las 22:30, respectivamente por DIRECTV – CANAL 1521.

Best in Fest FACIUNI

TVCortos recorre festivales de cine para llevarle a su audiencia cortometrajes de alta calidad, seleccionando y sumando a su librería de más de 13.000 títulos, nuevos short films para que el público se deleite. En esta ocasión estuvieron presentes en el festival FACIUNI con el fin de conocer y seleccionar trabajos realizados por los cineastas jóvenes para de alentarlos en su carrera audiovisual.

Con géneros diversos que van del romance al thriller, pasando por drama, ciencia ficción y comedia, llega Best in Fest FACIUNI, los mejores cortometrajes producidos por estudiantes. La selección de cortometrajes incluye contenido de estudiantes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela, que fueron presentados en el festival FACIUNI.

El Pitch FACIUNI

El Pitch FACIUNI es un show especial producido por TVCortos. La señal acompaña a los ganadores de la beca de estudio durante su estadía en Los Ángeles, donde tendrán la posibilidad de convencer a un prestigioso jurado para que financien su próxima idea de cortometraje.

En esta edición, los concursantes que resultaron ganadores de la beca, Ana Caroline Brito Goncalves (Brasil), Edio Enrique Raven (Venezuela), Lida Fernanda Prada (Colombia), y Martha Rodriguez (San Diego\USA), disputan por el gran premio del financiamiento de un nuevo cortometraje. Para ganarlo deberán convencer al jurado de que tienen en sus manos el mejor proyecto audiovisual, lo logrará quién tenga el mejor pitch.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.