No estás en la home
Funcinema

El Canal de Cine Marplatense cumple cuatro años con una web renovada

El Canal de Cine Marplatense celebra sus cuatro años de vida online y presentó un nuevo diseño en su sitio web, al cual se puede acceder en www.cinemarplatense.com, un espacio donde los integrantes del mundo audiovisual pueden compartir proyectos y películas de forma libre.

En este espacio hay disponible actualmente más de 500 audiovisuales clasificados, y contenido producido por el equipo del canal, como informes de estrenos, backstages, festivales, microprogramas con cineastas e intérpretes locales, y más de 50 coberturas fotográficas.

Además la plataforma contiene secciones nuevas como Locaciones, donde encontrar posibles lugares naturales y arquitectónicos para filmar en la ciudad, o Desde afuera, producciones filmadas en la ciudad en distintas épocas.

El Canal de Cine Marplatense es una plataforma de difusión del cine local, sin distinción de forma ni género, que nuclea la mayoría de los audiovisuales de la ciudad, la provincia y el país.

Matías Irigoin, creador y director del canal, destacó que “mostrando el cine local, damos a conocer la idiosincrasia, paisajes y arte”. Como es un espacio donde se conectan con los realizadores y público del resto del mundo, “se actualiza constantemente ya que las producciones no cesan y cada vez son mejores”.

Además de Irigoin, forman parte de este espacio el realizador “Carpincho” López en el diseño y producción, y el gestor cultural Lucho Borquez en la producción. Además se cuenta con la colaboración desinteresada de variados integrantes del mundo audiovisual de la ciudad.

La información hallada en esta web se completa con la que ya está disponible en los canales de cine marplatense en Facebook y YouTube. Los interesados en participar pueden mandar su película al mail cinemarplatense@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.