No estás en la home
Funcinema

Dwayne Johnson confirmó una secuela de Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw tendrá una secuela según lo indicó Dwayne Johnson, el protagonista junto a Jason Statham de la primera producción derivada de la exitosa saga de acción Rápidos y furiosos.

Medios como Collider se han hecho eco de un encuentro virtual que tuvo Johnson con sus fans este fin de semana a través de Instagram, donde el actor señaló que están desarrollando esta secuela y que ahora están decidiendo qué rumbo tomará esta película.

En Hobbs & Shaw, que fue dirigida por David Leitch, Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) tenían que superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Idris Elba), un poderoso villano modificado genética y tecnológicamente y que planeaba hacerse con un arma peligrosísima.

Vanessa Kirby y Eiza González también figuraban entre lo más destacado de una película que, además, incluyó dos cameos de Ryan Reynolds y Kevin Hart.

Hobbs & Shaw, cuyo presupuesto ascendió a 200 millones de dólares, recaudó en todo el mundo 759 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Se recuerda por otro lado que la novena entrega de Rápidos y furiosos iba a estrenarse este año, pero por el cierre global de los cines a raíz de la pandemia de coronavirus tuvo que ser finalmente postergada para el 2 de abril de 2021.

(Fuente: ABC)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.