No estás en la home
Funcinema

Detienen la producción de las secuelas de Avatar debido al coronavirus

La producción de tres secuelas de Avatar en Nueva Zelanda ha sido detenida por precaución debido a la pandemia del coronavirus.

Fuentes en la Comisión de Cine de Nueva Zelanda confirmaron que los miembros de la producción recibieron mails de los productores anunciando una inmediata suspensión. El equipo ejecutivo debía viajar de Los Ángeles a Nueva Zelanda el viernes para recomenzar el rodaje, pero ahora permanecerá en Estados Unidos. Todavía no se sabe si ese grupo incluía al director James Cameron.

Desde mediados del año pasado, la filmación había alternado entre los estudios en Auckland y Wellington. Las películas recurren a una gran cantidad de efectos especiales y captura de movimiento. No hay rodaje en locaciones exteriores.

El mes pasado se habían anunciado nuevas fechas de lanzamientos para las continuaciones: Avatar 2 está programada para el 17 de diciembre del 2021; Avatar 3 para diciembre del 2023; Avatar 4 para diciembre del 2025; y Avatar 5 para diciembre del 2027.

Con la confirmación de tres nuevos casos ayer, Nueva Zelanda tiene ahora un total de doce. Hasta el momento no hubo víctimas fatales.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.