No estás en la home
Funcinema

Todxs nosotrxs se estrena en marzo en HBO y HBO GO

Todxs nosotrxs es una serie original de HBO Latin America producida en Brasil y protagonizada por Clara Gallo, Kelner Macêdo y Julianna Gerais. Con ocho episodios de 30 minutos, la serie se estrena el domingo 22 de marzo a las 22:00 en HBO y HBO GO.

Creada por Vera Egito, Heitor Dhalia y Daniel Ribeiro, con la dirección general de Egito, la comedia dramática abordará temas relacionados con el universo LGBTQIA+, como la comprensión, inclusión, aceptación y uso de un lenguaje neutro.

En Todxs nosotrxs, Gallo interpreta a Rafa, joven de 18 años, pansexual y no binarie que decide dejar a su familia a las afueras de San Pablo y mudarse a la casa de su primo Vini (Macêdo) a la ciudad. Vini, que vive con Maia (Gerais), se sorprende al descubrir que Rafa se identifica con el pronombre neutro y no con el género femenino o masculino. A su llegada explica, por ejemplo, que es prime de Vini, y no prima.

Todxs nosotrxs es una producción realizada completamente con inversión propia de HBO Latin America. La dirección general está a cargo de Egito, quien también es responsable de la dirección de los episodios y del guion junto con Ribeiro. Los guiones cuentan con la colaboración de Alice Marcone y Thays Berbe. La producción es de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca de HBO Latin America Originals; Gil Ribeiro, Marcia Vinci y Margarida Ribeiro de Coiote; y Heitor Dhalia y Egisto Betti de Paranoïd Filmes.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.