Funcinema

Steven Spielberg se baja de Indiana Jones 5 y podría ser reemplazado por James Mangold

Luego de un largo proceso de desarrollo, Steven Spielberg le entregará las riendas de la dirección de la quinta parte de Indiana Jones a otro realizador por primera vez en la historia de la franquicia.

Fuentes indicaron que, aunque el trato no está cerrado, James Mangold, realizador de Contra lo imposible y Logan, está en tratativas para tomar el trabajo.

Spielberg permanecerá como productor de Indiana Jones 5. Aparentemente, la decisión fue enteramente del propio Spielberg, en un deseo de pasarle la posta a una nueva generación para que le brinde su propia perspectiva a la historia.

Mientras tanto, Harrison Ford sigue a bordo del proyecto. El actor primero había dicho que el rodaje iba a comenzar en dos meses, para luego afirmar que la película seguía afrontando obstáculos vinculados a calendarios y del guión.

Cuando se anunció la secuela, Disney programó su estreno para el 19 de julio del 2019. Luego lo postergó al 10 de julio del 2020 y nuevamente al 9 de julio del 2021 cuando Jonathan Kasdan fue contratado para escribir el guión, después de que David Koepp se bajara del proyecto.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.