No estás en la home
Funcinema

Sigue en marzo el ciclo Domingo de documentales por la pantalla de Sundance TV

La señal de cable Sundance TV anuncia que en marzo continuará el ciclo Domingo de documentales, que se podrán ver por esa pantalla cada semana a partir de las 22:00.

La trágica historia del cantante de R&B Teddy Pendergrass, la huelga de hambre del miembro del IRA Bobby Sands relatada en primera persona, la compleja obra del “el cascanueces” vista desde las audiciones hasta la presentación final, y el documental que se introduce en la impredecible industria de las novias por correo son los temas de las cuatro películas que se verán en marzo.

La programación es la siguiente:

Domingo 1
Teddy Pendegrass: If you don’t know me: la no contada e inspiradora historia del legendario cantante Teddy Pendergrass, el hombre que estaba a punto de ser el mayor artista de R&B de todos los tiempos hasta el trágico accidente que cambió su vida para siempre.

Domingo 8
Amame: sigue a los hombres occidentales y a las mujeres ucranianas, mientras se embarcan en un viaje impredecible y fascinante en busca del amor a través de la moderna industria de la “novia por correo”.

Domingo 15
Bobby Sands: 66 days: en la primavera de 1981, Irlanda se paralizó cuando fue testigo de una intensa lucha entre un hombre invisible, encerrado en prisión, y el poderío del gobierno británico.

Domingo 22
Getting to The Nutcracker: cada Navidad, El cascanueces se presenta en ciudades de todo el mundo. El documental permite ser testigo de la pasión de los jóvenes bailarines, desde las audiciones hasta la triunfal presentación final.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.