No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Espiral, la nueva entrega del libro de El juego del miedo

Ya están online el primer trailer y el póster de Espiral, la nueva entrega del libro de la franquicia de El juego del miedo.

Sinopsis: una sádica mente maestra desata una retorcida forma de justicia en Espiral, el terrorífico nuevo capítulo del libro de El juego del miedo. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el temerario Detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su novato socio (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre unos homicidios que son inquietamente reminiscentes del horrible pasado de la ciudad. Involuntariamente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del mórbido juego del asesino.

En Espiral también actúa Marisol Nichols. La película es producida por Mark Burg y Oren Koules, el equipo del film original de El juego del miedo. La dirección está a cargo de Darren Lynn Bousman, realizador de las segunda, tercera y cuarta entregas. El guión es de Josh Stolberg & Pete Goldfinger.

Espiral se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo y el 28 del mismo mes en la Argentina.

(Fuente: Lionsgate, BF Distribution Argentina)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.