No estás en la home
Funcinema

La serie Cartas a mi ex estará disponible en la plataforma de la UN3

Luego de su paso por FLOW, el próximo 14 de febrero la plataforma UN3 de la Universidad de Tres de Febrero estará estrenando la serie Cartas a mi ex, producción con guión y dirección de Jazmín Stuart que cuestiona el amor y los diferentes tipos de relaciones.

Cartas a mi ex es un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, se descubren relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.

La nueva serie cuenta con la dirección de Jazmín Stuart y las actuaciones de Sofía Gala, Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Stuart.

Así inicia el 2020 la plataforma que ya cuenta con 20 series terminadas y listas para ser lanzadas este año, y que serán parte de la programación de más de 120 ficciones cortas que se pueden ver de forma gratuita y on demand en un3.tv.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.