No estás en la home
Funcinema

Inscriben para la Escuela para Animadores de Rosario

Hasta el próximo 28 de febrero hay tiempo para inscribirse en la cursada 2020 de la Escuela para Animadores de Rosario, institución orientada a brindar formación específica en el arte de narrar historias a través del dibujo animado.

La convocatoria es para mayores de 18 años y el curso tiene una duración de dos años. El objetivo es brindar herramientas a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, diseñadores o realizadores audiovisuales.

La Escuela para Animadores (EPA) depende del Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación municipal y funciona en el Espacio Animado de La Isla de los Inventos.

Los cupos del primer nivel son limitados y se realiza una selección de ingresantes a cargo de los docentes y coordinadores de la escuela.

Los resultados de la preselección de los ingresantes serán comunicados a partir del próximo 9 de marzo. La fecha de inicio de clases es el 16 de marzo. Los cupos del primer nivel son limitados y se realiza una selección de ingresantes a cargo de los docentes y coordinadores de la escuela.

Para anotarse deben completar el formulario que se encuentra disponible en el página web de la institución: www.escuelaanimadores.gob.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.