No estás en la home
Funcinema

Eurochannel emite el drama de suspenso checo Espiral

Hoy a las 22:00, Eurochannel emite Espiral, un thriller checo que invita sumergirse en un mundo lleno de odio, redención y coraje.

En Espiral, el investigador policial Viktor usa su arma de servicio para proteger a su hija cuando un Rottweiler la ataca. El disparo termina matando al perro, pero la bala también hiere a su dueño, Jindric Osecky. Debido a este incidente, Viktor es suspendido y sentenciado a prisión.

Cuando Viktor finalmente es liberado, también toca fondo: es expulsado de la fuerza policial, su esposa se ha divorciado y exige dinero para la manutención de los hijos, y la sentencia también le exige pagar a su víctima una suma muy alta como compensación por el crimen que lo llevó a prisión.

Con un argumento que recuerda a clásicos modernos de subgénero de thriller de secuestros, como las series británicas The Missing o The Fall, esta producción toma un giro cuando Klara, la hija de Jindric, que ha estado desaparecida durante varios años, escapa de sus proxenetas en una autopista alemana. El equipo de policía informa a sus padres, los Osecky, sobre el grave estado físico y mental de su hija. Entonces, Jindric Osecky y Viktor cruzan nuevamente sus caminos después de muchos años.

Espiral es protagonizada por David Svehlik, Martin Finger, Zuzana Mauréry y Elizaveta Maximová. La dirección está a cargo de Dan Svátek.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.