No estás en la home
Funcinema

Este domingo se estrena la segunda parte de la 10ª temporada de The walking dead

Este domingo desde las 23:30 por la señal de cable FOX Premium se podrá ver el estreno de la segunda parte de la décima temporada de The walking dead, que se emitirá en América Latina el mismo día que en los Estados Unidos.

Los nuevos capítulos encuentran al grupo de sobrevivientes atrapados, algunos en los confines de una cueva llena de caminantes, otros en medio de una encrucijada de desconfianza y dolor.

Alpha está detrás de todo esto y quiere seguir demostrando que los Susurradores siempre estarán un paso más adelante que las comunidades, observando cada movimiento que hagan. A esta amenaza, se le suma la nueva y peligrosa alianza que hace Negan con las fuerzas de Alpha.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image Comics, The walking dead sigue la historia de los meses y años después de un apocalipsis zombie junto a un grupo de sobrevivientes que viajan buscando un hogar seguro.

La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Dave Alpert, Greg Nicotero, Tom Luse y Denise Huth.

Luego del estreno de cada episodio, a las 00:30 en FOX Premium le seguirá Talking dead, el talk show en vivo donde se debate lo ocurrido en cada episodio. Este show, conducido por el comediante Chris Hardwick, tiene en cada edición a invitados especiales como fanáticos y miembros del elenco principal de la serie.

Además, desde el lunes 24, todos los lunes, cada episodio estreno se podrá ver por FOX Channel.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.