No estás en la home
Funcinema

El INCAA acompaña la reapertura de Tecnópolis

A partir de hoy, Tecnópolis reabre sus puertas con una programación especial de verano, hasta el próximo domingo 1 de marzo en el horario de 18:00 a 23:00 en el predio ubicado en Colectora General Paz, entre Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López, Provincia de Buenos Aires.

Dentro de las diferentes expresiones y actividades culturales entre las que habrá cine, teatro, ciencia, recitales, juegos, videojuegos y charlas, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) acompañará al Ministerio de Cultura de la Nación con una propuesta cinematográfica.

El INCAA dispuso a través del programa Cine.ar Play Presenta, una programación que comienza hoy a las 20:15 en el espacio Cine al Aire Libre con la proyección de la película Un cuento chino (2011), escrita y dirigida por Sebastián Borensztein y protagonizada por Ricardo Darín. Mañana a las 18:30 se podrá ver en la Nave de la Ciencia el film de animación Rodencia y el diente de la princesa (2013), dirigida por David Bisbano; y a las 20:30 Dos hermanos, dirigida por Daniel Burman, con Graciela Borges y Antonio Gasalla en los roles protagónicos.

Próximamente se informará la selección completa del Programa Cine.Ar Play Presenta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.