No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo confirma su regreso el 2 de marzo con Los miserables

El Cine Club Núcleo confirmó el comienzo de su temporada 67ª y la película con la que arrancarán: será el próximo 2 de marzo en el Cinema City – General Paz (Avenida Cabildo 2702) con la proyección de Los miserables de Ladj Ly y protagonizada por Damien Bonnard, Alexis Manenti y Djibril Zonga.

Desde la organización de Núcleo confiaron que permanecerán en esta sala mientras duren las reformas edilicias y la puesta en valor del Cine Gaumont. Seguirán las funciones de prestreno de los lunes a las 18:15 y 20:30 y el ciclo de revisión, los jueves a las 19:00 en el Malba. Las proyecciones de los domingos regresarán cuando se retome la actividad en el Gaumont.

Como la capacidad de la nueva sala es mucho menor, se deberá limitar las renovaciones hasta agotar la disponibilidad de butacas. Quienes no puedan acceder a su lugar se les reservará su condición de socio para cuando se regrese al Gaumont.

La atención a los socios será en el Cinema City – General Paz los próximos jueves 27 y viernes 28 de 18:00 a 20:00, y el sábado 29 de 16:00 a 18:00. Se informará la disponibilidad de lugares que van quedando. La inscripción de nuevos socios y las invitaciones de cortesía, como se dijo anteriormente, quedan momentáneamente suspendidas.

Además de Los miserables, durante marzo se verán Retrato de una chica en llamas de Céline Sciamma, Cicatrices de Miroslav Terzic y Dios Mío, ¿Y ahora que hemos hecho? 2 de Philippe de Chauveron.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.