No estás en la home
Funcinema

Confirmaron todos los jurados para las competencias del 70° Festival de Berlín

La organización del Festival Internacional de Cine de Berlín anunció hoy la nómina completa de jurados que darán veredicto en las diversas competencias de la 70ª edición, que se realizará del 20 de febrero al 1 de marzo.

Se recuerda que el presidente de la Competencia Oficial será Jeremy Irons, y estará acompañado por la actriz Bérénice Bejo, la productora Bettina Brokemper, la directora Annemarie Jacir, el director Kenneth Lonergan, el actor Luca Marinelli y el realizador Kleber Mendonça Filho.

Por su parte en la Competencia Encounters serán de la partida la directora Dominga Sotomayor, su par Eva Trobisch y el productor Shôzô Ichiyama.

En la Competencia Oficial de Cortometrajes el jurado estará integrado por el realizador Réka Bucsi, la curadora Fatma Çolakoğlu y el director Lemohang Jeremiah Mosese.

La competencia Generation 14kplus contará con Abbas Amini, Jenna Bass y Rima Das, mientras que Generation Kplus tendrá por jurados a Marine Atlan, María Novaro y Erik Schmitt.

Finalmente, en la sección Documentales los jurados serán Gerd Kroske, Marie Losier y Alanis Obomsawin, y en Operas Primas estarán Ognjen Glavonić, Hala Lotfy y Gonzalo de Pedro Amatria.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.